Wednesday, May 04, 2005

Hot hot Heat - Elevator

Llegue a esta banda buscando indie, y paseando por un index (mania mia) me baje un mp3 y estaba bueno (Aveda) me baje el Elevator y un par de discos mas y definitivamente los Hot hot Heat son una de las bandas mas bravas que he tenido el honor de escuchar. A simple vista los HHH son the Strokes pero con una taza de cafe cargado, con medio kilo de azucar. La voz del vocals es muy similar a la de "Julian Casablanca" (the Strokes) al igual que los chicos de The Walkmen (ya hablaremos de ellos). Voy atratar de subir los discos que tengo para que no se pierdan nada los 3 discos son BRAVOS!
El elevator es un Grandes Exitos, todas las pistas tienes pasta de hit. Los temas que mas me gustaron son:
"Elevator", "Running out of time","Island Of The Honest Man"(la media punk super tonera), "Goodnight Goodnight","Shame on You"(tirando para My chemical romance) casi me pongo todo el album ^_^!
En resumen como siempre digo "bajatelo y opina tu mismo" pero porsia es un recomendado con sello del editor (para los que saben de que estoy hablando)
Nota: (Si me conocen solo pidanme los albums)
Hot hot heat - Elevator
http://pwp.netcabo.pt/0260018201/hot%20hot%20heat%20-%20elevator.rar

0 Comments:

Post a Comment

<< Home